jueves, 17 de marzo de 2011

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012



El nuevo Mercedes-Benz C63 AMG Coupé 2012 combina el diseño moderno de la firma alemana y el poder de su división de alto desempeño con motor V8 de 6.3 litros que genera hasta 481 caballos de fuerza,, acelera de 0 a 60 millas en 4.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

El nuevo modelo saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre para sumarse a la línea de modelos de la división AMG, incluyendo el Mercedes-Benz C63 AMG Sedán además de la familia de coupés CLS63 AMG y el CL63AMG.

El alma del nuevo C63 AMG es su motor V8 de 6.3 litros que genera 451 caballos de fuerza con 443 libras de torsión por pie lineal para brindar un desempeño para acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos y alcanzar velocidad máxima (electrónicamente limitada) de 155 millas por hora.

Este modelo comparte todos los advances tecnológicos de la Mercedes-Benz para su línea del 2012, incluyendo la nueva transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT 7, que incluye el modo de manejo "Controlled Efficiency" y diversos ajustes que le permiten reducir sustancialmente el consumo de combustible.

La sistema de reducción en el consumo de combustible también se aplica cuando el Mercedes-Benz C63 AMG 2012 Coupé es equipado con la opción del AMG Development Package, con lo que se aumenta la potencia del motor hasta los 481 caballos de fuerza.

Este paquete opcional también mejora la aceleración inicial de 0 a 60 millas por hora a 4.3 segundos y la velocidad máxima (electrónicamente limitada)  hasta las 174 millas por hora, gracias a la tecnología heredada del nuevo clásico Mercedes-Benz SLS AMG.

Todo este poder se aplica gracias a la nueva tecnología de la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT con siete cambios con un sistema de embrague húmedo que reduce la pérdida de poder entre cambios tradicional en otras transmisiones automáticas y reduce sustancialmente el consuno de combustible.

Los cuatro modos de manejo del sistema Controlled Efficiency –Comfort, Sport, Sport + y M,- ajustan los cambios de velocidad progresivamente desde velocidades muy bajas hasta las más altas para el mayor desempeño posible. Los cambios de velocidad en el modo S+ y M se hacen en solo 100 milisegundos.

El C63 AMG Coupé 2012 también tiene la function RACE START que permite desarrollar todo el poder del motor al arrancar desde cero.

El diseño exterior del C63 AMG tiene una presencia atlética semejante a la del convertible deportivo SL63 AMG, con un perfil más bajo, lámparas frontales con tecnología LED y salidas de aire laterales, complementadas con ruedas de 18 pulgadas de cinco puntas y neumáticos anchos
235/40 R 18 (en el frente) y 255/35 R 18 (atrás).

Por dentro, el C63 AMG heredó algunos detalles del nuevo CLS63 AMG en el panel de instrumentos y las funciones del menú accesible a través del volante multi funcional, y diversos sistemas de seguridad en los asientos y la cabina en general, en medio de un ambiente de lujo.
Fuente:univision.com