viernes, 21 de enero de 2011

Mercedes-Benz CLS-Class 2012



Mercedes-Benz creó una nueva categoría de vehículo en 2003 al combinar la elegancia de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán que nació bajo el nombre CLS-Class.
Este modelo asombró al público y creó un nuevo icono de estilo pues por años se mantuvo como el único coupé de cuatro puertas y desde su aparición ha vendido cerca de 170 mil unidades en todo el mundo.Su debut mundial fue en el Autoshow de París, donde Mercedes-Benz anunció que el CLS-Class 2012 llegaría a Estados Unidos a mediados de 2011.

Sus proporciones mantienen el aspecto asombroso con un largo capó, estructura fuerte y estilizada y una línea de techo muy dinámica, aunque el nuevo modelo ofrece mejoras en el diseño.

Lo que sin duda llama la atención a primera vista es el innovador diseño frontal que está basado en el nuevo SLS AMG y que se complementa con faros LED formados por 71 diodos que le dan un look impresionante y una gran visibilidad del camino.

El resto del diseño resalta por unas largas y elegantes proporciones que simulan movimiento y a la vez mantienen el diseño característico de los clásicos autos deportivos de la marca alemana.

Por dentro, toda la línea del CLS-Class se distingue por su elegancia eterna que combina un diseño conservador con detalles innovadores unidos por una mano de obra ejemplar.

La cabina tiene un diseño envolvente en el que resalta el tablero que va prácticamente de puerta a puerta y que al centro integra el panel de instrumentos.

Su naturaleza de icono se debe a la naturaleza y calidad de los materiales usados que incluyen una mezcla de satín y acabados de alto brillo sobre las superficies de metal, además del tradicional reloj análogo al centro de la consola.

La perfección de la mano de obra se refleja en detalles como las costuras para los asientos y el tablero. Tiene inserciones de metal y piel con textura de semi-anilina que cubre los más altos estándares de presencia y sensación.

Incluye detalles de madera y aluminio que complementa muy bien la elección de materiales y para un look más moderno se pueden elegir detalles en fibra de carbono.

En cuanto al funcionamiento, el CLS63 AMG que es la versión más poderosa, cuenta con un motor V8 biturbo y transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidades que le da 550 caballos de fuerza con el Performance Package y una velocidad máxima de 155 millas por hora, además de un rendimiento estimado de 16 a 21 millas por galón, nada mal para uno de los sedanes deportivos más poderosos del mercado.
Fuente:univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario