Mercedes-Benz Argentina lanzó el CLA, un modelo que arriba al mercado local importado desde Hungría y quedará en la historia de la marca alemana por ser su primer sedán de tracción delantera.
El modelo basado en el Concept Style Coupé, es calificado por la empresa como la "coupé de cuatro puertas y ofrece un diseño menos acartonado que el de otros productos de la marca. La imagen está inspirada en el conocido CLS y apunta a un público más joven, con un precio más "accesible". En este sentido, la estructura del CLA cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,23 que -según la marca- hace que sea el más bajo del mundo para un auto de serie.
En cuanto a la configuración local de los motores, ofrecerá dos nafteros: el 1.6 litros de 156 caballos y 250 Nm y el 2.0 litros de 211 CV y 350 Nm. El primero puede estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o a una automática de 7 marchas de doble embrague 7G-DCT. En tanto, el 2.0 se ofrece únicamente con la transmisión automática. Los dos motores son turboalimentados, cuentan con el sistema start/stop y cumplen con la norma Euro 6, que entrará en vigencia en Europa en 2014 y se encarga de limitar las emisiones.
El modelo basado en el Concept Style Coupé, es calificado por la empresa como la "coupé de cuatro puertas y ofrece un diseño menos acartonado que el de otros productos de la marca. La imagen está inspirada en el conocido CLS y apunta a un público más joven, con un precio más "accesible". En este sentido, la estructura del CLA cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,23 que -según la marca- hace que sea el más bajo del mundo para un auto de serie.
En cuanto a la configuración local de los motores, ofrecerá dos nafteros: el 1.6 litros de 156 caballos y 250 Nm y el 2.0 litros de 211 CV y 350 Nm. El primero puede estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o a una automática de 7 marchas de doble embrague 7G-DCT. En tanto, el 2.0 se ofrece únicamente con la transmisión automática. Los dos motores son turboalimentados, cuentan con el sistema start/stop y cumplen con la norma Euro 6, que entrará en vigencia en Europa en 2014 y se encarga de limitar las emisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario