sábado, 15 de octubre de 2011
En los concesionarios en el mes de noviembre de 2011.
Bastante más ágil y eficiente que hasta ahora, aunque confortable y espaciosa como siempre: la nueva Clase B de Mercedes-Benz tiene múltiples talentos.
Sus aspiraciones dinámicas se aprecian ya en el aspecto del Sports Tourer compacto, que tiene menor altura y ofrece una postura de conducción más erguida.
Con un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, un nuevo motor diésel, un nuevo cambio de doble embrague y un nuevo cambio manual, así como nuevos sistemas de asistencia a la conducción, este vehículo de tracción delantera abre también una nueva era en la categoría compacta de Mercedes-Benz en el capítulo de la tecnología. «En la historia de Mercedes-Benz, nunca se habían introducido tantas modificaciones a la vez en un cambio de modelo», apunta el Sr. Thomas Weber, responsable de investigación en la Junta Directiva de Daimler y director de desarrollo en Mercedes-Benz Cars. «Los futuros conductores de la Clase B se benefician de este salto de calidad con un nivel ejemplar de consumo y de emisiones de CO2, combinado con placer de conducción, amplio espacio interior y el más alto estándar de seguridad jamás visto en este segmento.»
La nueva Clase B incorpora nuevos motores de gasolina y diésel, así como nuevos cambios manuales y automáticos. El desarrollo simultáneo de los motores y los cambios es garantía de su interacción perfecta. Un ejemplo significativo es la función de parada y arranque ECO, que se implementa de serie en todos los modelos de la Clase B.
Ya es posible realizar pedidos del nuevo Clase B y las primeras unidades llegaran a los concesioanrios en el mes de noviembre de 2011.
Fuente: mercedes.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario