Mercedes-Benz ha completado su familia de furgonetas con el primer vehículo de reparto urbano de la marca: 'Mercedes-Benz Citan'. A través de este producto la compañía quiere presentar un producto que combina las tareas de logística urbana y la capacidad de un vehículo industrial. A pesar de sus dimensiones compactas ofrece un amplio espacio de carga. Todo ello unido a un consumo bajo de combustible y, por tanto, emisiones moderadas de CO2.
La Mercedes-Benz Citan ha sido desarrollado y probado con arreglo a los mismos estándares que sus "hermanas» mayores", las 'Mercedes-Benz Sprinter' y 'Vito', y puede equipararse a ellas desde cualquier punto de vista.
Esto no se refiere solamente a la concepción robusta, sino también a la seguridad. El programa electrónico de estabilidad ESP se incorpora de serie en todas las versiones. A fin de satisfacer las distintas necesidades, es posible elegir entre varios motores diésel y de gasolina, todos ellos de bajo consumo y bajas emisiones.
La 'Mercedes-Benz Citan' saldrá a la venta con carrocería furgón, combi y mixta y en varias versiones de longitud y peso. Numerosas opciones permiten personalizar cada furgoneta en función de las tareas encomendadas.
El lanzamiento de la nueva 'Mercedes-Benz Citan' está previsto para otoño de 2012. La primera presentación en público tendrá lugar en septiembre, con ocasión del Salón Internacional de Vehículos Industriales IAA en Hannover.
Fuente:alimarket.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario